Este verano ha sido muy accidentada. En junio y julio trabajé mucho. Tenía dos trabajos porque uno de ellos solo era un trabajo de verano. Trabajaba en "Posten Norge AS" y en Seabrokers Services, una empresa que opera edificios diferentes. En este caso, Statoil. No era exactamente el peor lugar para trabajar. Allí tuve tareas varias. Consistieron a sentarse en una oficina y entregar el correo en todas las plantas. También tenía que
asegurarse de que los empleados tenía todo lo que necesitaban en las oficinas. Cada dia comieron en la cantina.
En uno de los fines de semanas, Kristin y yo visitamos Signe en su cabina en Spangereid. Aquí baño en el mar, montamos las bisicletas, paseamos por la lugar y nosotros barbacoa con la familia de Signe. Tiene un hermano menor con buen humor. Fue un fin de semana con mucho carcajada.
En agosto, llegó el momento de viajar a Creta. Viajé con mis amigos en la escuela; Kristin, Eline, Signe y Turid. El 3 de agosto, cinco chicas se sentaron en el avíon, listo para el sol y el calor. Estuvimos allí para una semana.
Cogimos el autobús al hotel y nos registramos. Me gustó el nombre del hotel, "Castle Suites". El primer dia, no hicimos nada especial.
Estábamos cansados después del viaje. Los días siguientes pasamos en la playa y junto la piscina. En las noches, salimos para comer en los restaurantes y despues nos fuimos al club para bailar. La primera noche nos sentamos en un restaurante cuando vimos un partido de balonmano. Noruega vs. Dinamarca. Fue muy emocionante. Aunque es vacaciones, soy una persona que tengo que entrenar de cualquier modo. Corrí temprano por la mañana. ¡Nos aplaudieron cuando Noruega ganó! Era triste que no tuvimos el posibilidad hablar español....Quizás el próximo verano si viajo a España.
¡El viaje del Creta fue la parte de las vacaciones más divertido y quiero volver!
Ingen kommentarer:
Legg inn en kommentar